Campus virtual

Hoy estamos experimentando un gran desafío para favorecer procesos de aprendizajes innovadores y nuestro compromiso será procurar construir propuestas de enseñanza mediadas por tecnologías que nos permitan comunicarnos entre estudiantes, docentes y toda la comunidad educativa de una manera diferente, pensando los usos posibles de las tecnologías con el propósito de construir caminos que favorezcan el aprendizaje autónomo de los estudiantes.

Cada materia tiene un aula virtual donde podrás tener acceso a los materiales de aprendizaje en diversos formatos. En espacio encontrarás las actividades para desarrollar y también instancias de foro e intercambio. 

Podrás organizar tu propio calendario de estudio, organizando los plazos y entregas de actividades y de trabajos de evaluación. Nuestro campus virtual habilita un espacio o entorno creado virtualmente con la intencionalidad de que como estudiante obtengas experiencias de aprendizaje a través de recursos/materiales formativos bajo la mediación e interacción con un profesor y con tus compañeros.

INGRESO AL CAMPUS